lunes, 20 de diciembre de 2010

Motorola GoldFinch


Motorola nos sorprende con un terminal de gama media pero con un sistema operativo Android que lo sitúa dentro de los equipos tipo Smartphone. El Motorola Jilguero ( Goldfinch significa Jilguero en Español ), es un terminal con pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas , camara de 3 Mpx, conectividad 3G, WIFI, Bluetooth 2.1, radio FM y además es uno de los pocos terminales del tip smartphone que vienen con TV digital.

Es importante hacer notar que el Motorola Goldfinch en algunos foros lo mencionan como el Motorola EX245 el cual no tiene WIFI y su pantalla es resistiva. Vamos a tratar de aclarar el tema pero si sabes algo por favor deja tu comentario. 

http://trackrock.blogspot.com
http://postalbook.blogspot.com
oskarmiguel



7 comentarios:

Sensei Presents dijo...

Os dejo un par de links que explican las características básicas de ambos modelos (el GoldFinch y EX245)

http://www.blogdemoviles.com.ar/motorola-goldfinch/
http://www.blogdemoviles.com.ar/motorola-ex245/

Mencionar que el Motorola Goldfinch tambien es conocido como Motorola Goldfinch 8208.

Saludos.

oskar dijo...

Gracias Sensei, al parecer el modelo que vende claro es el EX245, es decir que tiene pantalla resistiva y carece de WIFI.

maxsc21 dijo...

Lamentablemente la información no es precisa en el catálogo de Claro, pero acá la prueba de que es el EX245

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14875007-motorola-goldfinch-ex245-_JMne

Unknown dijo...

que graciosos, saben que ese es el verdadero goldfish, sin embargo siguen vendiendo el ex245 como si fuera el goldfish, saben que esta errado y no hacen absolutamente nada, yo compre el bendito celular porque la vendedora me dijo que tenia android, cuando quise ponerle una aplicacion android no servia para nada, reclame, y me dijero "a nosostros nos lo dan asi, vaya a atencion al cliente" que vendedor no sabe lo que vende, porfavor, en atencion al cliente luego de gastar mi pasaje la señora solo tomo mi reclamo para mejorar sus respectivos almacenes, mas no solucionar la estafa de la ke he sido victima, claro es una multinacional mexicana, sabe que esta desidia y negligencia en publicidad es muy grave, pero como es Peru le importa nada, hace lo que le da la gana,ojala tengan la hidalguia de reconocer su error, pero dandome una solucion conciente, cambiarme por otro celular del mismo precio o menor, que con una disculpa no me solucionaron a finales de cuenta nada. fulums@hotmail.com

Zandy dijo...

La empresa claro son estafadores ya me di cuenta , por eos antes de hacer una compra vean bine sus caracteristicas en la pagina oficila de MOTOROLA, O el equipo que sdeseen comprar .
Casi soy sujeta de una estafa. Mneos mla meinforme bien .

Anónimo dijo...

fulcrum182, espero que hagas el reclamo respectivo a INDECOPI, para que cambien el catalogo que hasta el dia de hoy esta vigente en la pagina web de claro, y les pongan una multa de varias UIT´s a claro, para que no se pasen de vivos y empiecen a respetar al consumidor y dejar de engañar, con estas herramientas como INDECOPI ayudaremos a cambiar nuestro pais.
saludos y suerte.
Augusto Ruiz

Anónimo dijo...

saben que!! a mi me dijeron lo mismo que era un GOLDFINCH con sistema andorid hasta hace unas semanas he intentado bajar aplicaciones pero ya me rendi,no se puede hacer nada en este celular... es una reverenda estafa...y en claro nadie me da razon de nada..
Si me hubiesen dicho es un celular multimedia no estaría reclamando...nadie me va pagar lo mismo si quiero venderlo.... no se dejen engañar..

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído